top of page

Talleres 
Dibujando en Armonía

Los Talleres Dibujando en Armonía son actividades para compartir técnicas y materiales de dibujo que ofrezcan un aprendizaje y perfeccionamiento del arte del dibujo. A su vez fortalece los vínculos entre los artistas para crear un colectivo de artistas del Dibujo.

​

Esta actividad está inicialmente centrada en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.  Dirigido a niños, jóvenes y adultos. 

​

​

Taller Pastel al Óleo

Compartir el Arte del Dibujo

Fundastohr inicia este 2021 con un Taller de Pastel al Óleo donde participaron los artistas que se destacaron en las actividades realizadas desde nuestra creación en el 2019. 

Fueron 16 artistas jóvenes  adultos y una niña quienes aceptaron la invitación a participar de un día para dibujar con una técnica diferente al aire libre. Este taller fue realizado el sábado 4 de septiembre del 2021  en casa de la directora de arte de Fundastohr, la artista plástico Lissette Villamizar, y se contó con el apoyo de los artistas margariteños Gustavo Fernández y Miguel Armando Ávila, quienes compartieron sus conocimientos del uso del pastel al óleo en el dibujo.

​

El 29 de septiembre del 2021 con motivo a los 90 años de nacimiento de Carlos Stohr, se inaugura a las 10:00 am en el Museo Nueva Cádiz de la Asunción, Isla de Margarita, la Exposición Pastel al Óleo, la cual muestra las obras de los participantes y facilitadores de este taller; también a esta muestra se incluye dos obras del Carlos Stohr.

Los invitamos a visitar esta Exposición, estará disponible hasta finales de octubre 2021, en un horario de 9 am a 1:00 pm de Lunes a sábado en semana flexible (tiempos de medidas sanitaria por Pandemia Covid 19).

Dibujando en Armonía 2021.jpeg
DSC_0030.JPG
IMG_8961 2.jpeg
Expo Pastel al oleo.jpeg

Taller de Dibujo y Perspectiva para niños  

Compartir el Arte del Dibujo

Fundastohr realizó el primer Taller de Dibujo y Perspectiva dirigido a lo artistas de la categoría infantil que se destacaron en las actividades realizadas desde nuestra creación en el 2019. 

Fueron invitados 12 niñ@s a participar de una mañana, desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm el sábado 20 de noviembre del 2021 para dibujar ofreciendo técnicas de aprendizaje de la perspectiva en el dibujo. Esta actividad se realizó al aire libre en los jardines de la casa de la directora de arte de Fundastohr, la artista plástico Lissette Villamizar, y se contó con el apoyo de los artistas margariteños Yurenny Oliveros,Gustavo Fernández y Miguel Armando Ávila.

​

​

Taller pastel al óleo
bottom of page