top of page

Exposiciones de Carlos Stohr 2020

Cada año la Fundación Carlos Stohr realiza exposiciones de obras del cronista gráfico del Estado Nueva Esparta. Los temas varían y se realizan en museos y complejos culturales en la Isla de Margarita.

Para el 2020 solo se realizó una sola exposición itinerante, debido a la situación de Pandemia COVID 2019, que imposibilitó seguir el programa de muestras de obras planificado. La Exhibición del 2020 lleva el nombre Carlos Stohr Una Visión de Margarita 1978 al 2016.

​

​

Una Visión de Margarita

1978 al 2016

Desde el 26 de diciembre del 2019 para conmemorar los 2 años del fallecimiento del que fue cronista gráfico del Estado Nueva Esparta, Fundastohr inaugura la Muestra "Carlos Stohr una Visión de Margarita desde 1978 al 2016", comprende 32 obras que reflejan su observación sobre la isla, su gente, creencias, usos y costumbres a lo largo de su convivencia durante más de 50 años. A su vez puede visualizarse las técnicas de dibujo que utilizó para plasmar su observación y sentir margariteño.

Esta exhibición estuvo en el Museo Nueva Cádiz de la Asunción hasta el 12 de febrero 2020. Luego en el mes de marzo se inaugura la exposición en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado en Juan Griego; Sin embargo, debido al COVID 2019 el complejo se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Por este motivo, traemos la Exposición de manera virtual.

 

A través de estas obras podrá recorrer épocas, usos costumbre del gentilicio margariteño, espero lo disfruten.

​

Haz clic en la imagen para iniciar la Expo
bottom of page