© 2019 by Fundación Carlos Stohr
Rif J 411740268

Concurso de Dibujo 

Margarita, Protección y Devoción

TEMÁTICA

Margarita, protección y devoción, es plasmar lo que nos conecta con esa reflexión e introspección en estos tiempos de cuarentena debido al Covid 2019.

Reflexión que nos acerca a nuestra familia, nuestras costumbres y creencias como neoespartano, nos conecta con la fe y la devoción, llenándonos de protección en momentos difíciles.

Se trata de dibujar algo característico del margariteño, que plasme lo que por generaciones ha dado fe, fortaleza, esperanza y protección, desde sus creencias y costumbres, conectado a la devoción en sus diferentes formas. Esto significa  que cada participante desde los niños a los adultos, deberá conectarse con su devoción y protección margariteña,  para desarrollarlo y plasmarlo en su obra.

 

DIRIGIDO

A todas las personas residentes en Venezuela.

Categoría:

Infantil 6 a 13 años

Juvenil 14 a 20 años

Adulto 21 en adelante

CÓMO CONCURSAR

  • Llenar formulario de inscripción       y enviarlo con la imagen de su obra al correo fundacion.carlos.stohr@gmail.com

  • Imagen de la obra debe estar en formato digital (pdf o jpg, max. 2MB tamaño del archivo). Verificar la buena iluminación y resolución de la fotografía (no menor a 300 dpi)

  • Fecha límite para envío de la obra Domingo 12 de abril del 2020.

 

EXHIBICIÓN

La Exhibición se realizará en línea a través de nuestra página web y redes sociales. A partir del lunes 13 de abril del 2020.

Las tres obras ganadoras de cada categoría serán exhibidas conjuntamente con las obras ganadoras de los concursos Fundastohr del 2020 en diferentes Museos y Complejos de Cultura del estado Nueva Esparta. Las obras ganadoras deberán entregarse en físico el día de la premiación para su respectivo montaje y exhibición.

JURADO Y PREMIACIÓN

Jurado: Artistas plásticos reconocidos de la isla de Margarita.

Premios: Diploma con material de dibujo para los tres primeros lugares de cada categoría, entregado el mismo día de la premiación del 2do Concurso Fundastohr de Pampatar. Si vive fuera de la isla de Margarita, deberá costear el envío de la obra ganadora a las oficinas de la Fundación Carlos Stohr en Caracas como también el costo del envío del premio a la ciudad venezolana donde reside.

MATERIALES Y PRESENTACIÓN

Dibujo en hoja/cartulina con medidas mínimo hoja tamaño carta y máximo 30 x 40 cm. Para participar debe enviar la obra por correo electrónico  en formato digital (pdf o jpg, max. 2MB tamaño del archivo). Verificar la buena iluminación y resolución de la fotografía (no menor a 300 dpi)

Los materiales a utilizar son exclusivamente de dibujo: grafito, creyones, tinta china, sanguina, acuarela, marcadores o carboncillo.

 

Cualquier duda puede escribir a nuestro correo electrónico, por las redes sociales o contactar al  0412-7276067 

Formulario Concurso Margarita Proteccion y devocion
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now